Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar

SERVICIOS SOCIALES - Formación y empleo

11/06/2013 - CONCURSO 3 PLAZAS OPERARIOS SERVICIOS MÚLTIPLES

Concurso para la adjudicación de 3 plazas de trabajo temporal en el Ayuntamiento como Operarios de Servicios Múltiples
+ Ver normas, condiciones y plazos del concurso


11/06/2013 - CONTRATACIÓN DE 4 PERSONAS DESEMPLEADAS

Contratación por el Ayuntamiento de 4 personas desempleadas Beneficiarias del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas como
Apoyo a los Servicios Municipales
+ Ver información, solicitud y criterios de selección


28/08/2012 - CONTRATACIÓN DE TRES PERSONAS, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL CON CARACTER TEMPORAL PARA LA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Estando prevista la contratación de TRES personas, en régimen de personal laboral con carácter temporal para la plaza de Operario de Servicios Múltiples, mediante el sistema de concurso.

Por ello se abre un periodo de 10 días naturales, por motivos de urgencia y necesidad de realizar la contratación, desde el día 27 de agosto al 5 de septiembre de 2012, ambos inclusive, para que presenten solicitudes todos aquellos interesados según los requisitos y criterios que se relacionan a continuación.
Las plazas referidas están adscritas a los Servicios Municipales y las funciones que tiene encomendadas son: El ejercicio profesional relacionado con la albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería, limpieza, mantenimiento y ornato de parques, jardines y demás zonas verdes públicas, así como de inmuebles, viario y mobiliario urbano, conducción y manejo de vehículos, máquinas y herramientas propias de las tareas a realizar, realización de trabajos materiales que sean necesarios en el cementerio, atención de taquillas, apertura, cierre y control del punto limpio, etc., y, en general, realizar todas aquellas tareas análogas y complementarias que le sean encomendadas.


28/08/2012 - CONTRATACIÓN DE 3 PERSONAS DESEMPLEADAS, BENEFICIARIAS DEL PLAN ESPECIAL DE EMPLEO EN ZONAS RURALES DEPRIMIDAS 2012

Está prevista la contratación de 3 personas desempleadas, beneficiarias del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas 2012, Real Decreto 939/97 de 20 de junio de 1997 (B.O.E. 24-06-97) y O.M. de 26 de octubre de 1998 (B.O.E. 21-11-1998), en la obra denominada APOYO SERVICIOS MUNICIPALES.

Por ello se abre un periodo de 10 días naturales, por motivos de urgencia y necesidad de realizar la contratación, desde el día 27 de agosto al 5 de septiembre de 2012, ambos inclusive, para que presenten solicitudes todos aquellos interesados según los requisitos y criterios que se describen en el expediente municipal.


CURSOS GRATUITOS DE INICIACIÓN A LOS PRIMEROS AUXILIOS

La Cruz Roja y la Diputación de Toledo, en colaboración con el Ayuntamiento de Calera organizarán cursos gratuitos de iniciación a los primeros auxilios. Si quieres tener perspectivas de trabajo en el sector de los primeros auxilios y la sanidad, e invertir tiempo en tu formación no dudes en acercarte a las oficinas municipales y apuntarte a los mismos. Hasta un máximo de 20 alumnos.
Los cursos se impartirán en la localidad de Calera



OFERTA DE EMPLEO DE 5 PERSONAS

EDICTO - Estando prevista la contratación de CINCO personas, en régimen de personal laboral con carácter temporal para la plaza de Operario de Servicios Múltiples, mediante el sistema de concurso. Se abre un periodo de 5 días naturales, desde el 6 de junio, para que presenten solicitudes todos aquellos interesados según los requisitos y criterios que se relacionan en el expediente depositado en el ayuntamiento.



 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com