Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

CARRERA 40 DE MAYO
09 de junio del 2014

La tercera edición de esta carrera solidaria está organizada por la Asociación Deportiva "100 Pies" de Calera, patrocinada por el Ayuntamiento de Calera y Chozas y, además, cuenta con la colaboración de empresas del municipio y de la Comarca. Este año los beneficios obtenidos de la carrera se han destinado íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama. El número de inscritos entre participantes y personas que han adquirido el dorsal solidario ha superado las mil personas, todo un éxito de solidaridad y de sensibilidad hacia las personas que padecen esta enfermedad.



En el plano deportivo destacar que en la categoría senior masculino, el primer puesto lo ha conseguido Luis Guerra Marcos, vecino de Calera, seguido de Iñaqui Fernández López y Francisco José Pérez. El primer local, una vez que Luis Guerra ha ganado la carrera, le ha correspondido a Pedro Propin. Como dato curioso, comentar que cada uno de los que han alcanzado el podium han ganado una vez esta carrera.

El acto más emotivo se produjo en la entrega de premios de senior femenino cuando recogió el trofeo la ganadora local, Sonia Moreno Gómez, persona a la  que diagnosticaron un cáncer de mama no hace mucho, y el púbico allí asistente la brindó una ovación cerrada que duró varios minutos.



Una vez concluida la entrega de premios, el ciclista talaverano, David Arroyo, dirigió unas palabras al público asistente.



Fotografías: Raúl Sanz Cruz


Fotos



 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com