Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar

URBANISMO - Punto Limpio

¿QUÉ ES EL PUNTO LIMPIO?
El Punto Limpio es una instalación donde los vecinos de Calera y Chozas y de Alberche de forma gratuita, podemos depositar en diferentes contenedores residuos que, por su gran volumen o peligrosidad para el medio ambiente, no pueden ser despositados en los contenedores de las calles.

BENEFICIOS
Permite la reutilización, recuperación y reciclaje de materiales, evitando así vertederos incontrolados en nuestro entorno.
Se consigue separar componentes peligrosos para su tratamiento posterior.
Permite ahorrar recursos naturales y energía.

HORARIOS
• De martes a viernes: Tardes de 15:00 a 19:00
• Sábados: Mañanas de 9:00 a 13:00 h. - Tardes de 15:00 a 19:00

Cualquier sociedad moderna y avanzada que se precie no puede basar su desarrollo sin pensar en la protección y conservación de nuestro medio ambiente. Esto que parece ya un tópico conviene siempre tenerlo presente porque tiene una enorme trascendencia para nuestro futuro, y al hablar de futuro hablamos de nuestros hijos, de las generaciones venideras.

En estos últimos años Calera y Chozas y Alberche han experimentado una gran transformación, nos hemos desarrollado con absoluto respeto por el medio ambiente. Y un buen ejemplo de nuestras políticas medioambientales lo constituye la puesta en marcha de un Nuevo Punto Limpio en nuestro Municipio.

Gracias a vuestro esfuerzo conseguiremos mejorar nuestra calidad de vida, objetivo prioritario de nuestra labor de gobierno.




 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com