Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

Tres jóvenes caleranos se aúpan con el premio
16 de junio 2016
Tenemos grandes jóvenes en nuestra localidad, no tenemos duda que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y que nuestros niños, niñas y jóvenes son el futuro de nuestro pueblo. El pasado viernes 10 de junio y sábado 11 de junio se ha celebrado en Puertollano (Ciudad Real) la final de la II edición del concurso "INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS" para estudiantes de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio de centros educativos de Castilla La Mancha.

Han resultado ganadores del IES San Isidro (Talavera de la Reina) en la categoría de Bachillerato tres jóvenes de Calera y Chozas y una joven de Velada por el trabajo: ¿LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA?



Los ganadores de este premio que han sido elegidos de entre 25 trabajos de centros de distintas localidades de Castilla La Mancha son: LUCIA JIMÉNEZ FERNANDEZ, ALEJANDRO ALCAIDE RODRIGUEZ, ALICIA VÁZQUEZ AIZPÚN (CALERA Y CHOZAS) Y SARA RECH JIMÉNEZ (VELADA) con su tutor, JAVIER GÓMEZ SÁNCHEZ.

Dichos ganadores serán los representantes de Castilla La Mancha en la fase final nacional que se celebrará en Badajoz, los próximos 29, 30 de junio y 1 de julio.



Desde el Ayuntamiento queremos hacer un reconocimiento a estos tres jóvenes de nuestra localidad que con trabajo, esfuerzo, tesón e ilusión han conseguido alzarse con este premio reconocido por Castilla La Mancha, estamos muy orgullosos y contentos de las jóvenes promesas de nuestro pueblo y animamos desde aquí a que se sigan enfrentando a nuevos retos, porque el futuro está en sus manos !!! ENHORABUENA!!!

 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com