Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios - Nivel Básico
04 de diciembre del 2015
El lunes, día 30 de Noviembre, finalizó el curso de “Manipulador de Productos Fitosanitarios - Nivel Básico”, de 25 horas de duración,  organizado por Academia Salamanca y subvencionado por el Excmo. Ayto. de Calera y Chozas.

Este curso está dirigido principalmente a agricultores, trabajadores de jardinería y público en general interesado en el trabajo del campo, ya que necesitan realizar tratamientos con productos  fitosanitarios.
El principal objetivo, es conocer sus características y aprender las técnicas correctas de almacenamiento, preparación, aplicación,... y prevenir los riesgos derivados de su uso.  Se debe concienciar a los alumnos para que hagan un buen uso de estos productos, ya que es vital para nuestra salud, la de nuestros campos y la de los productos que consumimos.

A partir del 26 de noviembre de 2015 los usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios deberán estar en posesión de este carné, el cual acredita los conocimientos apropiados para ejercer su actividad. Los alumnos que han realizado el curso, recibirán su carnet próximamente procedente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Calerascopia



 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com