Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 


29 de enero del 2014
Calera en el cupón de la ONCE
El alcalde de Calera y Chozas, Gabriel López-Colina, acompañado por el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada, y por la directora de la agencia de la ONCE en Talavera de la Reina, Raquel Díaz Illescas, han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento el cupón de la ONCE dedicado a nuestro municipio dentro de la serie dedicada a los Caminos de Guadalupe.



Castilla-La Mancha protagoniza cinco cupones de la ONCE del mes de febrero, correspondientes a la serie “Caminos a Guadalupe”, en los sorteos de los días 3, 4, 5, 17 y 20. Un total de 27,5 millones de cupones llevarán a Castilla-La Mancha por toda España.

El cupón del 3 de febrero está protagonizado por Calera y Chozas, e ilustrado con una fotografía de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento de la localidad. Aldeanueva de Barbarroya es la imagen del cupón del día 4, que incluye una instantánea de la antigua estación. Campillo de la Jara ilustra el cupón del día 5, que incluye la imagen de la Iglesia de la Cátedra de San Pedro en Antioquía.

Todas estas localidades se encuentran en el Camino de la Jara, una vía de peregrinación de reciente creación que conforma un corredor ecológico y cultural. El trazado corresponde a una vía férrea cuya línea se pretendió abrir durante el siglo XX.

El 17 de febrero, el cupón lo protagoniza Horcajo de los Montes, con una vista general de la localidad. EL cupón del día 20 está dedicado a Puerto Rey, ilustrado con una fotografía de la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Estas localidades se encuentran en el Camino de Cabañeros, una ruta segura de peregrinación.

Quienes deseen más información sobre estas y otras rutas de peregrinación a Guadalupe pueden consultar www.caminosaguadalupe.com

 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com