Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

Conclusión Torneo de Tenis de Verano
20 de agosto 2012
Felipe de Frutos se alza con el torneo de verano de Tenis en Categoría Adultos
En categoría infantil Álvaro Moro repite título.


El domingo día 19 de agosto se disputaron las finales del tradicional torneo de verano de la localidad de Calera y Chozas. En categoría adultos el tenista talaverano Felipe de Frutos se alzó con el título por segundo año consecutivo al derrotar al joven tenista calerano José Luis Barrado por un abultado 6-0 / 6-1. EL juego tenaz y seguro del calerano no fue suficiente para hacer frente a la técnica y el clasicismo del talaverano Frutos. En la misma categoría fueron premiados Isaias Ferrer y Jesús Fernández como semifinalistas.

Es ya una tradición que, en categoría infantil, se enfrenten en la final los caleranos Alvaro Moro y Miguel Ángel Esteban. Hasta la fecha los respectivos encuentros anuales se habían saldado con victorias alternativas para cada uno de ellos. Este año la balanza se ha decantado por el lado de Moro tras vencer por 7-5 / 7-5 , en un disputado encuentro en el que Miguel Ángel Esteban no fue capaz de controlar sus nervios en los momentos decisivos.

Con ambas finales se da por concluido el torneo que se salda con la participación de 16 de las mejores raquetas de la comarca en categoría adultos y con la participación de 12 raquetas en categoría infantil; que ha ocupado las pistas municipales durante 3 fines de semana de agosto.



Más Fotos


 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com