Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

LA GUARDERÍA DE CALERA YA TIENE NOMBRE
15 de octubre 2012
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calera y Chozas ha acordado por unanimidad poner el nombre Maestro D. Antonio Fernández a la Escuela de Educación Infantil del municipio.



D. Antonio, un calerano querido y entrañable, ejerció la profesión de maestro en su pueblo durante muchos años, constituyendo una parte muy importante de la educación y formación de muchas generaciones de caleranos.

Por ello, con la asignación de su nombre al C.E.I (Centro de educación Infantil o "guardería") de Calera, la localidad le rinde un homenaje sincero y, cómo no, un reconocimiento de gratitud a toda una labor abnegada realizada en beneficio de nuestro pueblo.

D. Antonio Fernández  



Este reconocimiento se produce después de haber logrado, en un corto espacio de tiempo, la construcción y la apertura de la ampliación del edificio, que en la actualidad cuenta con 20 plazas más de un total de 46. Con esta ampliación se pone fin a la carencia de plazas que, año tras año, arrastraba el centro y que dejaba en su casa a multitud de infantiles, con los perjuicios que se producían para la conciliación de la vida profesional y familiar en nuestro pueblo.

 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com