Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

APANAS PREMIA AL AYUNTAMIENTO DE CALERA Y CHOZAS
12 de noviembre 2012
APANAS premia al Ayuntamiento de Calera y Chozas que colabora con su labor a favor de la integración social y laboral de los discapacitados



El sábado día 27 de Octubre, en su Sede Social de la Calle Oslo nº 20, de Toledo, la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos, APANAS, celebró el III DIA DE LA FAMILIA, donde padres, madres, hermanos y tutores de personas con discapacidad intelectual, junto con profesionales y directivos, nos reunimos para compartir nuestras expectativas, inquietudes y opiniones, de acuerdo al siguiente

Programa de actividades:
• 10,00h. Recepción de participantes y entrega de material
• 10,30h. Presentación de la jornada, intervenciones y Acto de Reconocimiento a personas e instituciones colaboradoras. Donde se premió la labor de los Ayuntamientos con los que colabora, en favor de la integración social y laboral de las personas con Discapacidad: Ayuntamiento de Calera y Chozas, Sevilleja de la Jara, Fuensalida y Toledo.
También se premió a los trabajadores de la Entidad por sus servicios prestados a la Entidad durante mas de 20 años y a Deportistas de la Asociación, por su constancia y práctica ejemplar de la Actividad Deportiva.
• 12,00h. Pausa café y visita al Expo-Taller de la Asociación.
• 12,30h. Talleres de participación: “Reflexiones para la mejora”
• 14,00h. Comida en las instalaciones del Centro de Día y Residencia “Condesa de Rocamartí”, donde se elaboró “in situ” una paella para los asistentes, al tiempo que disfrutamos con los bailes regionales ofrecidos desinteresadamente por un grupo de amigos de la localidad de San Pablo de los Montes (Toledo).



Al tiempo que se desarrollaba el “DIA DE LA FAMILIA”, se ofrecieron alternativas de ocio para los usuarios y familiares con discapacidad intelectual que asistieron acompañando a las familias participantes.



El presidente de la asociación D. José Luis Serrano Pavón hizo entrega al alcalde de Calera y Chozas, D. Gabriel López-Colina Gómez el escudo de Calera manufacturado en mosaico por los alumnos de sus talleres.



Fue un feliz día para todos, que destacó por la gran participación y el ambiente familiar y distendido.


 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com