Facebook Ayuntamiento Calera y Chozas Twitter Ayuntamiento Calera y Chozas    
Inicio
Contactar
 

Bando Limpieza de Solares
28 de mayo 2012
Debido al mal estado en que se encuentran algunos solares, patios y corrales en este municipio, ha surgido un PELIGRO LATENTE DE INCENDIO que se hará más patente en el transcurso del verano. Con el fin de evitarlo, es imprescindible recordar la RESPONSABILIDAD tanto civil como moral, de tener las propiedades en debidas condiciones de limpieza.

La Preocupación de los riesgos que entraña una actitud negligente ante este evidente problema, obliga a que por el Ayuntamiento se adopten las medidas de prevención con las que conseguir eliminar en lo posible los riesgos para personas y bienes que puedan provocar los posibles incendios, que generalmente por la acción natural, se puedan producir.

Por ello sirva la presente como ORDEN DE EJECUCIÓN de los trabajos de limpieza necesarios, a todos los propietarios, arrendatarios, usufructuarios, etc, de patios, solares, y corrales de esta localidad.

Lo que pongo en su conocimiento, haciéndose constar que de no proceder a lo expuesto y hasta el próximo día 15 de junio de 2012, como plazo improrrogable, se realizará directamente dicha labor por el Ayuntamiento, cargándole los gastos, mas los costes de índole administrativo, etc. que ello suponga.

Esperando que entienda la necesidad de realizar las labores que se ordenan, reciba un cordial saludo.

Calera y Chozas a 28 de mayo de 2012.

ALCALDE
Gabriel López-Colina Gómez
 

 
Ayuntamiento de Calera y Chozas
Plaza Constitución, nº 1 - 45686 Calera y Chozas (Toledo)
Telf.: + 34 925 84 60 04 - Fax: + 34 925 84 70 32
E-mail: buzon@caleraychozas.com